Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Fraude laboral y en el teletrabajo

Muchas empresas tras la pandemia han implantado nuevos sistemas de trabajo, entre los que se encuentra el teletrabajo que ya estaban implantados en el resto de Europa antes de la pandemia , formando parte de la evolución en la mejora laboral para la mejora de conciliar la vida familiar , además de mejorar la productividad, con una reducción y Ahorro de gastos y contribuir al cambio climático permitiendo menos desplazamientos por parte de los trabajadores a sus centros de trabajo y un ahorro energético.


¿Cómo detectar la infidelidad en tu pareja o relación?

A menudo en las relaciones sentimentales de pareja, surgen episodios de sospecha tal como conocemos vulgarmente como “CUERNOS”. Por nuestra experiencia de más de 30 años trataremos de analizar cómo detectar la posibilidad de que exista algún tipo de infidelidad.

Lo primero que vamos a encontrar es un cambio de actitud general por parte de la persona que podría estar cometiendo la infidelidad, sin entrar en los detalles que estaría reservado a profesionales de la psicología y unido a aspectos personales de la pareja, monotonía, celos, desenamoramiento , problemas laborales etc.).


Coches ecológicos

Debido a la evolución del incremento del precio de los carburantes una opción económica es el GLP (Gas licuado derivado del petróleo), actualmente en unos 0,80cts. Litro frente a los 2€ casi del gas oíl y la gasolina súper.


Un caso de adopción.

Hace ya algunos años una mujer que por razones éticas y de confidencialidad respetando el derecho al honor e intimidad, no vamos a citar, acudió a nuestro despacho tras la sospecha después del fallecimiento de sus padres, de haber podido ser hija adoptiva y tener interés por localizar a sus supuestos padres biológicos en vida.


¿Qué coche utilizar en la profesión de detective privado?

A menudo los detectives privados nos surge una duda a la hora de renovar nuestros vehículos y nos preguntamos ¿Qué coche me compro?, yo particularmente descarto la idea de renting, ya que un vehículo nuevo tiene dos años de garantía de fábrica incluido, y algunas marcas añaden más como Kia que llega hasta los 7 años, los neumáticos suelen tener una vida útil de 45.000Km de media, y las revisiones cada 15.000 Km aproximadamente.


Últimas publicaciones

Fraude laboral y en el teletrabajo


¿Cómo detectar la infidelidad en tu pareja o relación?


Coches ecológicos


Un caso de adopción.


¿Qué coche utilizar en la profesión de detective privado?



Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados