Somos una agencia de Detectives Privados con más de 25 años de experiencia autorizada por el Ministerio del Interior.
Podemos aportar SOLUCIONES a todo tipo de conflictos y necesidades, desarrollando con la misma eficacia cualquier tipo de investigación y de cualquier materia y/o naturaleza.
Nuestra filosofía radica en trabajar con detectives altamente cualificados repartidos por las principales provincias de la geografía nacional, titulados como detectives privados, algunos de ellos incluso como criminólogos, y titulados en seguridad privada, actuando con absoluta transparencia y profesionalidad, aplicando unas condiciones comerciales absolutamente competitivas.
Nuestro mejor aval son nuestros clientes entre los que se encuentran importantes empresas de ámbito nacional, además de despachos profesionales de abogados y particulares en general.
Colaboramos con otros profesionales que igualmente actúan como peritos como médicos, ingenieros, grafólogos, además de laboratorios especializados en criminalística.
Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.