Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Bajas laborales

Imagen de investigación de bajas laborales | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Qué son las bajas laborales?

La baja laboral es una situación en la que un trabajador se encuentra impedido temporalmente para trabajar, debido a enfermedad común o profesional y accidente, mientras reciba asistencia sanitaria de la Seguridad Social. ¿Cuáles son las causas más comunes por las que se solicita la baja?

Normalmente, los principales motivos por los que un trabajador llega a solicitar la baja laboral son: Enfermedad común o profesional. Accidente, ya sea o no en el trabajo. Período de observación de enfermedades profesionales. No sólo los trabajadores por cuenta ajena pueden acceder a ella, sino también los autónomos. Como autónomo se te reconoce el derecho a contar con las mismas coberturas y prestaciones por incapacidad temporal que los trabajadores por cuenta ajena.

¿Qué ventajas tiene Emilio Pérez & Asociados por las cual el cliente debiera contratar?

En el colegio de detectives privados de Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos con un personal altamente cualificado y con los medios tecnológicos de ultima generación. Por estas razones si usted ha sido víctima de este tipo de delito, por favor contáctenos cuanto antes y le garantizaremos un servicio de alta calidad para que se haga justicia.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados