Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Defensa de marca

Imagen de defensa de marcas | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Qué son las marcas?

La marca es un signo distintivo que indica que ciertos productos o servicios han sido elaborados o prestados por determinada persona o empresa. Su origen se remonta a la antigüedad, cuando los artesanos reproducían sus firmas o “marcas” en sus obras artísticas o en los productos de uso corriente. Con los años, las marcas han evolucionado hasta configurar el actual sistema de registro y protección de marcas. Gracias a ese sistema, los consumidores pueden identificar y comprar un producto o un servicio que, por sus características y calidad – indicados por su marca exclusiva – se adecua a sus necesidades.

¿Por qué los clientes solicitan este servicio?

Grandes marcas dedican grandes recursos económicos para el diseño, y desarrollo tecnológico e innovador de sus productos, transmitiendo con su marca a garantizar a los consumidores su calidad, sin embargo grades marcas son objeto de falsificaciones por parte de empresas ubicadas en el continente asiático, muchos artículos fabricados en condiciones infra humanas y en régimen de esclavitud, sometiendo a sus trabajadores a grandes jornadas laborales.

Artículos como prendas de vestir, perfumes, filtros solares y miles de artículos se fabrican sin control alguno y tan solo buscan imitar el diseño y que en ningún caso pueden igualar o superar a los productor originales, pero si ocasionar grandes daños a los consumidores.

Posteriormente estos productos son comercializados sin someterse a controles de inspección y calidad, por parte de autoridades de consumo, ya que se distribuyen de manera ilegal.

¿Qué ventajas tiene Emilio Pérez & Asociados por las cual el cliente debiera contratar?

Los detectives pueden actuar para investigar la detección u comercialización así como la distribución de productos y artículos falsificados, en Emilio Pérez Moreno & Asociados hemos actuado a instancias de clientes para determinar la procedencia, origen de productos que al tratarse de falsificaciones se vendían con un precio inferior al producto original.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados