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Investigación de delitos comerciales

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¿Qué son los delitos comerciales?

Para determinar si hay fraude comercial es fundamental comprobar si:

  1. Existe un elemento de engaño o de información inexacta, incompleta o falaz
  2. Mediante el engaño, la información que se facilita o la que se omite induce a la víctima del fraude a desprenderse de algo valioso que le pertenece o a hacer cesión de un derecho reconocido por la ley
  3. El fraude implica una dimensión y un alcance económicos considerables
  4. En el fraude se utilizan los sistemas comerciales y sus instrumentos lícitos, o bien se los usa indebidamente y se los compromete o distorsiona, con posibles repercusiones en el ámbito internacional
  5. De ello resulta una pérdida de valor. Por ejemplo corrupción y soborno, blanqueo de dinero

Existen varios indicios que denotan fraude comercial, ejemplo de estos son:

  1. Irregularidades en los documentos
  2. Uso indebido de términos técnicos
  3. Incongruencias en la operación
  4. Uso indebido de nombres
  5. Rendimientos desproporcionados
  6. Secretismo indebido
  7. Operaciones excesivamente complejas o excesivamente simples
  8. Frustración de la diligencia debida
  9. Abuso de incentivos
  10. Inducción psicológica y tendido de trampas
  11. Fallos de los controles preventivos a causa de crisis
  12. Transferencia inmediata, rápida o irrevocable de fondos
  13. Fuente de reembolso cuestionable o desconocida
  14. Aspectos o explicaciones irracionales o ilógicos
  15. Fraude basado en el abuso de afinidades o de relaciones personales
  16. Fraude cometido por directivos o empleados o con su participación
  17. Intervención o participación insólita de profesionales
  18. Solicitudes improcedentes de revelación de información
  19. Uso indebido de tecnología y fraude electrónico
  20. Sistemas de comercialización en forma de pirámide o en estratos múltiples
  21. Fraude relativo a bienes y servicios
  22. Fraude relativo a valores bursátiles y abuso de mercado
  23. Uso fraudulento de los procedimientos de insolvencia

¿Por qué los clientes solicitan este servicio?

En Emilio Pérez Moreno & Asociados además de realizar investigaciones de carácter comercial, contamos con un servicio de auditoria comercial “MISTERY SHPPPER” donde el cliente establece los parámetros de análisis que pueden ser técnicos, de servicio y humanos para conocer el nivel de calidad y funcionalidad de su negocio, y anticiparse a cualquier anomalía, pudiendo establecer mejoras y contratar con los medios internos establecidos. Mediante gráficos se puede ver la evolución de los errores encontrados y determinar su corrección.

¿Qué ventajas tiene Emilio Pérez & Asociados por las cual el cliente debiera contratar?

En el colegio de detectives privados de Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos con un personal altamente cualificado y con los medios tecnológicos de ultima generación. Por estas razones si usted ha sido víctima de este tipo de delito, por favor contáctenos cuanto antes y le garantizaremos un servicio de alta calidad para que se haga justicia.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

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