Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Fraude laboral

Imagen de investigación de fraude laboral | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Qué es es el fraude laboral?

El fraude laboral es una práctica ilegal perseguida por el Ministerio de Empleo, con el objetivo de que todas las empresas cumplan las leyes y normativas vigentes. En muchas ocasiones, las empresas incurren en todo tipo de ilegalidades en el ámbito laboral por diferentes motivos, aunque, en la mayoría de ocasiones, estas irregularidades se realizan con el objetivo de ahorrar costes de plantilla.

En los fraudes laborales se disfrazan los contratos de las personas trabajadoras para que parezcan algo que no son y, así, conseguir un beneficio para la empresa. Esto siempre acaba siendo perjudicial para los trabajadoras, ya que ven disminuidos sus derechos y sus prestaciones laborales.

Existen diferentes clases o formas de realizar fraudes laborales. Aunque no existen una guía de fraudes laborales, existen una serie de prácticas bastante conocidas en el ámbito laboral por las empresas y que son castigadas en el caso de que sean detectadas. Podemos encontrar algunas irregularidades como:

Estas son solo algunas formas de eludir la ley laboral por parte de las empresas. Todas las actuaciones que no se enmarquen dentro de la ley laboral serán consideradas como fraude. tienes conocimiento de que se están cumpliendo algún tipo de irregularidades laborales, tienes la posibilidad de denunciar estas situaciones e intentar que se solucionen estos problemas, de forma que las empresas cumplan con las normativas legales y que el trabajador recupere todos sus derechos.

Si te da reparo realizar una denuncia no tienes por qué preocuparte, ya que existe un buzón anónimo para denunciar este tipo de fraudes. De esta forma podrás avisar a las autoridades de las situaciones ilegales que conoces pero no tienes que dar ningún tipo de dato personal que te identifique.

¿Qué ventajas tiene Emilio Pérez & Asociados por las cual el cliente debiera contratar?

En el colegio de detectives privados de Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos con un personal altamente cualificado y con los medios tecnológicos de ultima generación. Por estas razones si usted ha sido víctima de fraude laboral, por favor contáctenos cuanto antes y le garantizaremos un servicio de alta calidad para que se haga justicia.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados