Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Convenios

Imagen de investigación de convenios | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Qué es un convenio y que tipo de convenio es el que se trata?

Un convenio regulador es el documento mediante el cual las personas que están pensando divorciarse o están pasando por dicho proceso pactan o acuerdan de forma mutua, las condiciones relativas a su separación definitiva, como pueden ser las relaciones o asuntos económicos relativos al mismo y aquellos asuntos que están relacionados con los hijos. Se le suele llamar convenio regulador de mutuo acuerdo.

Este tipo de convenio hace contar varios puntos de acuerdo como son: la guarde y custodia de hijo/s; se refiere a lo referente a la alimentación, vestimenta, lugar donde vivir entre otras. Otro aspecto del convenio regulador es el régimen de visitas y comunicación el cual define el tiempo de visitas padre al cual no se le cedió la custodia del o los hijos. También este documento hace constar la pensión alimenticia por parte del padre al que no le fue brindada la custodia de los hijos.

La pensión alimenticia se divide en dos ramas: la primera son los gastos ordinarios, estos nos son más que los gastos que intervienen en la vida cotidiana de los menores como la alimentación, vivienda, salud, escuela, vestimenta entre otros, es recurrente acotar que el período vacacional también se considera dentro de los gastos ordinario.

Por otro lado los gastos extraordinarios son aquellos que tienen carácter excepcional o extraordinario, por lo que no pueden ser planificados. Ejemplo de gastos de esta índole podemos encontrar visitas al dentista y cursos extraescolares como clases de música. Estos tipos de gastos corre a cuenta de los dos progenitores en mutuo acuerdo.

También este acuerdo regulador se refleja que una vez que se rompa el vinculo matrimonial, el patrimonio familia y en específico la vivienda o mejor dicho casa que a disposición de los hijos y la persona que se le otorgue la custodia. Este caso aplica siempre y cuando los divorciados hayan concebido descendientes.

Si bien hay una pensión alimenticia también hay una pensión de compensación. Esta se refiere a que uno de los divorciados tendrá que compensar el déficit económico de la parte desvalida.

Y por último quedará estipulado un apartado donde se recojan las condiciones de disolución de dicho régimen matrimonial.

¿Por qué los clientes solicitan este servicio?

En muchos casos este documento es faltado por alguna de las partes. Esto incurre en un delito que repercute en el afectado como en el menor en caso de que exista. ¿Cómo demostrara que se está faltando a este documento? Puede resultarnos un poco engorroso tomar las riendas del asunto con nuestras propias manos porque quizás no dispongamos de tiempo ni los medios que se necesitan para sacar a la luz los datos que usted necesita para demostrar la falta.

¿Qué ventajas tiene Emilio Pérez & Asociados por las cual el cliente debiera contratar?

En el colegio de detectives privados de Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos con un personal altamente cualificado y con los medios tecnológicos de ultima generación. Por estas razones por favor contáctenos cuanto antes y le garantizaremos un servicio de alta calidad.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados