Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Herencias

Imagen de investigación de herencias | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Qué es una herencia?

La herencia es el acto jurídico mediante el cual una persona que fallece transmite sus bienes, derechos y obligaciones (deudas) a otra u otras personas, que en conjunto se denominan herederos. Heredero/heredera es la persona física o jurídica que tiene derecho al total o a una parte de los bienes de una herencia. El régimen jurídico que regula las herencias es el derecho de sucesiones. Las herencias presentan distinta características, podemos mencionar los derechos patrimoniales, las obligaciones patrimoniales y derechos extrapatrimoniales.

Existen diversos tipos de herencias. La herencia futura como su nombre indica se trata de la herencia que todavía no se ha redactado pues porque la persona no ha muerto. La herencia abierta es la apertura de la sucesión y se aplica una vez que ha muerto el causante. La herencia deferida es aquella que se le brinda de manera abstracta a los herederos reflejados en el testamento o llamados por la ley. La herencia adida es vigente cuando el heredero es apoderado como titular de la misma. La herencia indivisa y adjudicada ocurre cuando hay más de un heredero y estos acuden a cumplir el deseo del fallecido.

¿Existen problemas con la herencia luego de la muerte?

Tras la muerte de algún familiar suele ocurrir que se nos deje una herencia, sin embargo hay muchos casos que constan a que los heredados se les oculto información acerca de los bienes que se les dejó incurriendo así en un delito en caso de que estos bienes fuesen apropiados. En este caso es necesario incurrir en un reproche penal. Si estos bienes son vendidos a terceros y previo conocimiento del delito estaríamos presente ante una estafa. Estos dos delitos: delito de apropiación ajena y delito de estafa son penalizadas ante un tribunal.

Es frustrante cuando ocurre uno o ambos delitos en el seno familiar. En un caso producto a que se nos falta el respeto y se nos engaña para adquirir un bien que nos han dejado el fallecido y por ende que se falte a la voluntad del mismo. Por otro caso resulta sumamente indignante cuando vemos un objeto de la familia por ejemplo: un reloj de nuestro abuelo o algún collar en propiedad de otra persona que sin tener conciencia ha sido estafada.

Si usted se encuentra en una situación como la que se plantea, o cualquier otra que se ajuste a las circunstancias, y haga referencia a incurrir en estos delitos, por favor no debería dejar pasar de largo esta situación. En primer lugar porque se le esta faltando el respeto al fallecido y en segundo porque el objeto o el bien que se le ha dejado ha sido alejado de su propiedad.

Cualquier persona puede verse reflejada en una situación como la que se plantea, nadie está exento a ser víctima de este tipo de situación. Por lo tanto siéntase con el derecho y la autoridad de acceder a este servicio que Emilio Pérez & Asociados ofrece ante la sospecha de ocultación de bienes recibidos en herencia y/o localización de los mismos.

¿Por qué se hace necesario contratar los servicios de nuestro colegio de detectives?

Como garantía Emilio Pérez & Asociados cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Para su tranquilidad también dentro de este servicio disponemos de servicios a los cuales usted pude hacer disponer contando con esta garantía que se le ofrece. Actualmente en nuestro colegio de detective disponemos de otros servicios que pueden ser de interés ante un algún tipo de incidente al que se hace referencia por ejemplo: investigación de fechas de defunción, localización de herederos, certificados de últimas voluntades, certificados de defunción, etc.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados