Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Localización de personas

Imagen de localización de personas | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Personas desaparecidas?

En España desde el 31 de diciembre de 2018 el sistema Personas Desaparecidas y Restos Humanos sin identificar (PDyRH) ha registrado un total de 176.063 denuncias por desapariciones de personas. De este conjunto de denuncias más del 58% de desaparición son varones, y alrededor del 42% corresponde a mujeres. Las denuncias de desaparición de los menores de edad son más de un 66% del total, en concreto suman 117.311 casos.

¿Por qué desaparecen de personas?

Existen varios tipos de desapariciones. Estas se pueden clasificar en:

¿Por qué los clientes solicitan este servicio?

Todos queremos siempre a una persona o más de una, por ejemplo a nuestro padre, madre, hermano o hijo. Ya podemos imaginarnos el dolor causado por la desaparición de una de estas personas. No significa lo mismo que una persona este ausente y nosotros sepamos donde esta, como se sienta a que una persona que nos falte y que no podamos saber absolutamente nada de ella. Una amalgama de sentimientos nos podría invadir, gran pena, impotencia y tristeza a la vez podrían ser sentimientos por los cuales tendríamos que pasar al experimentar una situación como esta. Tristeza porque se nos ha alejado una personas que queremos, impotencia porque no sabemos donde se encuentra para buscarla y pena porque no nos podemos comunicar con ella.

Por otra parte imaginémonos una personas que le debe dinero o que tiene una responsabilidad para con usted. Seria terrible si esa personas desapareciera de la noche a la mañana. Eso significaría y daño para su economía o algún perjuicio hacia alguna actividad que este desarrollando. En ambos casos seria terrible, de seguro seria un alivio saber el paradero de esta persona que se dio a la fuga.

O imaginémonos que nuestra esposa o esposo decide marcharse a otro sitio sin dar explicación con nuestro hijo a hija. De seguro sentiríamos una tristeza desoladora y mucha impotencia.

Se hace recurrente contar unos de nuestros mayores retos. Este no fue nada mas y nada menos que localizar una persona con la que se perdió contacto en la guerra civil española, y de la que únicamente se conocía su apodo, finalizadas las investigaciones pudimos satisfacer los deseos de nuestro cliente y darle la alegría de localizar a esa persona.

¿Qué ventajas tiene Emilio Pérez & Asociados por las cual el cliente debiera contratar?

El colegio de detectives privados Emilio Pérez & Asociados cuenta con mas de 25 años de experiencia en el sector. Contamos con un personal altamente cualificado, profesional y comprometido con su trabajo. Contáctenos y su solicitud será atendida con prontitud y diligencia siempre llevándose garantía la satiscaccion del tabajo bien hecho.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados