Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Violencia de género

Imagen de investigación de violencia de género | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Qué es la violencia de género?

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su orientación o identidad sexual, sexo o género que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, el término se utiliza «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género», constituyéndose en una violación de los derechos humanos.

¿Violencia de género en España?

En España hasta el día de hoy se hay cometido 995 muertes de mujeres por violencia de género desde el 1 de enero de 2003 hasta el día de hoy. Dentro de ese grupo 28 han sido menores de edad. En lo que va de año del 2019 se han registrado 20 víctimas mortales adultas y una menor hasta el día de hoy.

¿Por qué los clientes solicitan este servicio?

Los detectives privados pueden investigar a instancias de cualquier familiar o afín a la persona, incluso de parte de ella para aportar cuantas pruebas sean precisas para demostrar conductas por parte de sus maltratadores.

5 Páginas de ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género en España

¿Qué ventajas tiene Emilio Pérez & Asociados por las cual el cliente debiera contratar?

En el colegio de detectives privados de Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos con un personal altamente cualificado y con los medios tecnológicos de ultima generación. Por estas razones por favor contáctenos cuanto antes y le garantizaremos un servicio de alta calidad.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados