Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Secuelas físicas

Imagen de investigación de secuelas físicas | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Qué son las secuelas físicas?

Una secuela es la alteración persistente de una lesión, consecuencia de una enfermedad, un traumatismo o una intervención quirúrgica. Se considera secuela a partir del momento en que no se pueden resolver las consecuencias o complicaciones de un problema de salud. Generalmente el paciente suele precisar una adaptación física y/o psíquica a su nueva situación vital. Aparecen en cualquier edad de la vida.

¿Por qué los clientes solicitan este servicio?

En muchas ocasiones, luego de un accidente de coche, hay quienes cometen fraude y aparentan o maximizan el daño causado para cobrar las indemnizaciones. Estos fraudes suponen un daño económico sustancial a las aseguradoras, un ejemplo es €70.000 euros por un supuesto tobillo fracturado o €6.000 euros por el famoso latigazo cervical. Se sabe que las consecuencias de cometer este tipo de delito son muy graves.

¿Qué ventajas tiene Emilio Pérez & Asociados por las cual el cliente debiera contratar?

En el colegio de detectives privados de Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos con un personal altamente cualificado y con los medios tecnológicos de ultima generación. Por estas razones si usted sospecha que ha sido víctima por favor contáctenos cuanto antes y le garantizaremos un servicio de alta calidad.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados