Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Qué coche utilizar en la profesión de detective privado?


https://detectiveprivadovalencia.es/source/Publicaciones/coches-detective-privado-emilio-perez-asociados-seat-leon-tgi-evo-130.jpg

A menudo los detectives privados nos surge una duda a la hora de renovar nuestros vehículos y nos preguntamos ¿Qué coche me compro?, yo particularmente descarto la idea de renting, ya que un vehículo nuevo tiene dos años de garantía de fábrica incluido, y algunas marcas añaden más como Kia que llega hasta los 7 años, los neumáticos suelen tener una vida útil de 45.000Km de media, y las revisiones cada 15.000 Km aproximadamente; en el apartado de seguros a todo riesgo hay una amplia oferta, con lo cual aquellas coberturas que nos ofrecen las empresas de renting todo incluido hacen que las cuotas a pagar mensualmente puedan ser más altas que si optamos por comprar el vehículo financiado.

Otra diferencia es que el renting tiene una duración de tres años, con lo cual no terminas de pagar nunca, debiendo renovar cada periodo; sin embargo en propiedad a partir del tercer año es cuando comienza su depreciación de mercado e insisto los tres primeros años no suelen existir problemas mecánicos y de surgir, están cubiertos por la garantía, tampoco vas a necesitar cambiar ruedas, tan solo el impuesto de circulación con una media anual de 125€, una revisión anual, y el seguro a todo riesgo con opciones de franquicia y comparativa de presupuestos.

Potencia.

Teniendo en cuenta que la velocidad máxima en España está fijada a 120 Km/h, pero que hoy en dia existen vehículos que rebasan con creces esa velocidad, nos centraremos en su capacidad de aceleración pudiendo optar entre 115 y 150 cv, con una aceleración media de 0 a 100 Hm/h de 9 segundos.

Tamaño.

Optaremos por un coche de cinco puertas por la facilidad de acceder a las plazas traseras, donde estaremos la mayor parte de las vigilancias estáticas, con lunas oscuras para pasar desapercibidos, con un tamaño que no supere los cuatro metros, ya que a menudo nos vamos a ver obligados a estacionar repentinamente, y tenemos que tener en cuenta la complejidad de estacionar en núcleos urbanos y comerciales, con la dificultad que esto supone, con lo cual al si el tamaño es pequeño tendremos más posibilidad de encontrar plazas disponibles, o realizar una parada de emergencia sin obstaculizar ni entorpecer mucho la circulación.

Consumos y Combustible.

El apartado consumo es muy importante, y que supone uno de los mayores gastos en nuestra profesión y es necesario obtener el mayor margen de beneficio a nuestras ganancias; de momento para nuestra profesión queda descartado los vehículos eléctricos por cuestión de autonomía

Pero existen opciones en los híbridos, siendo Seat la que ofrece una mayor oferta de motorizaciones en gasolina concretamente el modelo Seat León TGI 2.019 de gasolina y gas natural con una automia superior a 500 Km y una potencia de 130 CV. en modo gasolina, y de 110 CV. modo gas natural comprimido, con un consumo medio de unos 4l. a los 100 Km.

El gas natural tiene un coste de 0,90€/kilo, lo convierte en el combustible más barato y además etiqueta ambiental de contaminación ECO, que implica poder circular por áreas restringidas además de pagar menos en el impuesto de circulación, los eléctricos están exentos de este impuesto.

Color.

Por desgracia en nuestra profesión no podemos utilizar de rojos ni líneas agresivas, debiendo optar por coches de diseño discreto, siendo el color gris antracita el más discreto y el color blanco, ya que la mayoría del parque automovilístico es de color blanco.

Nuestra recomendación de vehículo ideal nos pronunciamos y quizás la más económica del segmento seria:

SEAT León TGI EVO ST 130 cv y existe otra versión diésel de 115 cv


Últimas publicaciones

Fraude laboral y en el teletrabajo


¿Cómo detectar la infidelidad en tu pareja o relación?


Coches ecológicos


Un caso de adopción.


¿Qué coche utilizar en la profesión de detective privado?



Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados